Post by omemzarsore on Feb 28, 2022 23:40:36 GMT 10
------------------------------------------
▶▶▶▶ Suzy Cube ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Suzy Cube IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de codigos todo ▞▞▞
▞▞▞ Suzy Cube 2022 version ▞▞▞
Este juego de plataformas no es lo que esperaba. Merezco que me devuelvan mi dinero. Cargué mi galaxy note 5 y es solo una pantalla negra.
muy buen juego excelente mecanica 100% recomendado
Tengo esto en mi televisor, no puede pasar de la pantalla de título.Funciona bien en un teléfono, pero lo compré para jugar en el televisor en el que lo pedí. Necesitan ser más honestos en sus métodos de venta, ya que claramente solo tiene soporte parcial para el controlador.
Literalmente, el mejor juego de la historia, comienza fácil, luego se vuelve desafiante. Hay grandes batallas contra jefes, y una vez que las terminas, sientes un suspiro de alivio cuando te das cuenta de que has completado el nivel. La idea de recuperar el dinero del rey y las reinas es genial, pero no tanto como los potenciadores y el juego en sí. ¡Este es un juego fantástico, y realmente espero futuras actualizaciones!
Suzy Cube Äventyr ddj
Deep Town: Idle Mining Tycoon Strategi nbb
Suzy Cube Nuotykių jmrq
Es bueno, pero se volverá aburrido muy rápido.
Buen juego pero es muy infantil. Me imagino que debe ser divertido para los niños.
Esta bueno me gusta sus gráficos y su jugabilidad en concepto de plataforma a lo clásico de movimiento con cámara solo le falta una recompensa o metas con el uso de las monedas porque de allí está súper todo, muy buen juego
Me encanta, muy divertido.
Me encanta el juego, pero no vale las 5 estrellas debido sobre todo al temporizador. Los controles apestan & el temporizador no tiene sentido estar allí. Aparte de eso, lo habría calificado con 5 estrellas.
¡Eso es demasiado genial, lo compré apenas salió y lo recomiendo al 100% es lo más parecido a Super Mario que podrás encontrar en Android!
Muy entretenido!
No lo e jugado pero se ve bien
El juego se juega muy bien, buen pasador de tiempo, pero no es muy original.
Si te gusta Mario te gustará este juego
los mejores 630 pesos que me gaste, el juego es una maravilla, si quieres jugar un videojuego parecido a los Mario en 3d este es tu juego
Se ve que esta echo con amor creo que inova mucho aprobecha la capacidad controles aceptable compatibilidad con mando y un mundo grande solo pido una cosa que se mundo abierto en una secuela o otro juego
No pude abrir el juego, estaba completamente atascado.
La musica 🤔
esta bastante bien pero es muy dificil
Bem, o jogo fecha assim que ru tento abrir ele, quem sabe depois eu tente baixar de novo o game
Después de revisar el primer nivel, es necesario ajustar los controles del movimiento. Es muy difícil controlar el movimiento sin problemas. Sobre todo dar la vuelta y tratar de ir derecho. Hermoso juego sin embargo.
Suzy Cube ایڈونچر ppx
Me gusta bastante, es muy parecido a Mario 3D Land pero con algunas diferencias.
No se pueden desbloquear los logros del juego.
no me deja abrir
¡Nunca pensé que jugar plataformas en un dispositivo móvil se sentiría tan bien!
Genial
Está bien, pero mi mayor queja es la falta de compatibilidad con el controlador. Y desafortunadamente no creo que los desarrolladores lo agreguen alguna vez. Sería una experiencia mucho mejor con eso.
Es bueno
Suzy Cube Пригодницькі rtg
¡Muy salta!
Me encanta es super mario 3d land pa pobres
No puedo probarlo en mi android 5.0 Lo compre pero arranca se ve la pantalla de las marcas registradas y luego se queda en negro.